Historia de Dintelco.

Grupo DINTELCO ha emprendido un ambicioso proyecto basado en la misión y políticas de calidad, instituyendo al personal para dar a nuestros clientes satisfacción en la entrega oportuna de los productos y/o servicios a través de la mejora continua y adoctrinándolos para que estén plenamente comprometidos con los objetivos y fines que la empresa a trazado.

Nuestra empresa cuenta con una organización de trabajo diseñada para dar servicio, mediante la conceptualización, ejecución y puesta en marcha de proyectos integrales. Participación que se logra a través de la incorporación de nuestros sistemas a sus requerimientos Arquitectónicos, de Ingeniería, Económicos y Constructivos.

Las acciones implementadas han permitido fortalecer y ampliar la infraestructura interna, incrementando la eficiencia y atender las demandas mediante la innovación de tecnologías para agilizar la prestación de los servicios otorgando con ello a los inversionistas certidumbre y confiabilidad en el desarrollo de los proyectos.

 

Política de Calidad.

En DINTELCO nos apegamos a los mas altos estándares de calidad, buscando la satisfacción total de nuestros clientes mediante la entrega de proyectos de excelencia, basados en el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2008 a través de la mejora continua en todos nuestros procesos de la organización, así mismo nos enfocamos en brindar a nuestros empleados una calidad de vida que les permita vernos como una empresa generadora de empleo.