La Misión Dintelco.

La declaración de la misión de DINTEL INGENIERIA define nuestros principios y valores fundamentales. Se basa en la forma en que vemos a nosotros mismos y expresa el significado que vemos en nuestro trabajo. Nos guía todos los días, que describe lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Somos una empresa con un excelente Capital Humano y altamente productiva en donde Fabricamos, Transportamos y Montamos Elementos Prefabricados para Infraestructura y Edificación; abarcando el mercado gubernamental y particular, donde el Compromiso, Honestidad, Confianza, Excelencia e Innovación son valores que nos respaldan y distinguen de la competencia

El Producto

Orientado al usuario | Nuestros edificios están orientados a las necesidades de su uso en el futuro y apoyar de manera sustentable los procesos que tendrán lugar dentro de ellos. Recursos Sustentables | Combinamos requisitos ecológicos, económicos y socio-culturales en un todo sustentable, que tenga en cuenta el ciclo de vida de un edificio. Creativo | Desarrollamos soluciones innovadoras e individuales de alta calidad estética.

El Proceso

Orientado al equipo | En nuestro trabajo multidisciplinario estamos abiertos, comprensivos y tolerantes con otras opiniones y siempre buscamos el compromiso óptimo. Eficaz | Llegamos a las decisiones estructuradas y dirigidas. Transparente | En nuestra metodologia de Diseño no hay sorpresas. Nos comunicamos de una manera correcta y cooperativa y están abiertos a la crítica constructiva.

DINTEL SUSTENTABILIDAD

Ponemos todo nuestro trabajo implementando un proceso de Diseño integral y simultáneo; y el fuerte deseo de crear un mejor medio ambiente para nuestros hijos.

1000+ HAPPY CLIENTS

Vive la experiencia de Dintelco, ve lo que nuestros clientes opinan de Dintelco.

DISEÑO INTEGRAL

la interacción simultánea y multidisciplinaria de la aportación creativa de todos los involucrados en el proceso de diseño.