Nuestra Visión.

“Comprometidos en diagnosticar las necesidades de nuestros clientes y satisfacerlas de manera oportuna con firmes soluciones de alta calidad”

Como consecuencia de la vanguardia tecnológica y de este mundo globalizado, la demanda de soluciones integrales y de alta calidad, son premisas que exigen actualmente las dependencias y empresarios en el ramo de la construcción; es por eso que nace la filosofía de Grupo DINTELCO. Dintel Ingeniería y Presfuerzo S.A. de C.V. y sus Divisiones del Grupo Constructor, PREFABRICADOS, FARMACÉUTICA, INFRAESTRUCTURA, EDIFICACIÓN Y GERENCIA DE PROYECTO.

En 2015 somos reconocidos a nivel nacional en el medio del prefabricado a través del posicionamiento de nuestra marca y calidad en nuestros productos mediante la Innovación Ecológica de Procesos y la Disminución en Costo y Tiempo para nuestros clientes; generando además una calidad de vida a nuestros empleados. Somos considerados socios de negocios para nuestros clientes y proveedores además de lograr excelentes resultados para los accionistas.

Muy pronto estaremos modernizando nuestra planta.

pref-pics-01

CONSTRUCCIÓN CONFIABLE Y CREATIVA

Contamos con un cuerpo técnico especializado, encargado de conciliar los proyectos con los Ingenieros Estructuristas, DRO´s y corresponsables en Seguridad Estructural.

pref-pics-01

EDIFICACIÓN A NIVEL NACIONAL

Aumentamos la eficiencia del concreto utilizando Presfuerzo en las losas y trabes de la estructura.

TECNOLOGÍA EN CONCRETO PREFABRICADO

Estamos preparados para atender sus proyectos en cualquier parte de la República, mediante plantas fijas y móviles

EDIFICACIÓN PREFABRICADA DE ULTIMA GENERACIÓN

Capaces de atender una amplia variedad de proyectos por lo que nuestra vocación es tener la facultad de interpretar totalmente su proyecto arquitectónico, aportando lo mejor de nosotros y de nuestros sistemas.