Zero Energy Home

Isla de los Pájaros es un proyecto de renovación urbana impresionante que se está desarrollando actualmente en Kuala Lumpur, Malasia. Diseñado por los arquitectos Graft Lab para la Competencia Lira Turca Green Home, el proyecto comprende una casa de ENERGÍA CERO hecha de tejido de vidrio de silicon de origen sostenible. Su ligereza y flexibilidad permitirán un comportamiento orgánico, como copa de un árbol cuando sacude la brisa, y las ranuras en la tela ofrecerán a los visitantes una mirada única en el cielo así como una experiencia única del flujo de viento.

Competencia YTL Verde desafió a ocho arquitectos y diseñadores de todo el mundo a presentar sus diseños para seis viviendas ecológicas en la Isla de los Pájaros. La propuesta de Graft Lab es una estructura voluminosa ventilada que utiliza una variedad de prácticas de construcción energéticamente eficientes. El edificio consta de un marco de bambú ligero envuelto en una resistencia a la tracción, tela ecológica. El material refleja la luz solar, manteniendo el interior fresco y reduciendo la necesidad de aire acondicionado. Bird Island también será equipado con un sistema de reciclaje de aguas grises.

Las características ambientales y económicas de este modo de vida no están en conflicto con el estilo de vida de nuestros clientes; fomentan su capacidad para disfrutar cómodamente de su tiempo en casa.

Hasta el momento, no se ha establecido la fecha de construcción.

Leer más